viernes 16 de febrero de 2018

Reunión con la Defensora del Pueblo

La funcionaria se acercó a la sede de la institución para interiorizarse de cuestiones vinculadas al cuadro tarifario del servicio eléctrico. Destacó la “excelente predisposición y voluntad” de los directivos.

 

El presidente y el asesor técnico de la Cooperativa de Loma Verde, Raúl Lo Nigro y Juan Pablo Mazza, respectivamente, recibieron este viernes a la mañana la visita de la defensora del Pueblo de Escobar, Rocío Fernández, quien se acercó a la sede de la institución para interiorizarse de cuestiones vinculadas al cuadro tarifario del servicio eléctrico.

 

Al término de la reunión, la funcionaria destacó “la excelente voluntad y predisposición” de los directivos de la Cooperativa, tanto como para facilitar el encuentro como para brindar toda la información requerida, recibir sugerencias y articular propuestas.

 

Además, remarcó que la Cooperativa “está aplicando el cuadro tarifario vigente de Edenor cuando podría aplicar la tarifa provincial, lo que implicaría un costo sumamente mayor para los usuarios”. También valoró que “se está respetando el descuento por ahorro de consumo con respecto a 2015”.

 

Asimismo, observó que se están atendiendo tanto los trámites de tarifa social como para electrodependientes, a la vez que la Cooperativa cuenta con planes de pago para usuarios morosos y también ofrece pilares financiados para que los usuarios de viviendas multifamiliares puedan dividir sus consumos.

 

“En línea general, afortunadamente la situación de la Cooperativa dista mucho de la que se da con Edenor”, concluyó Fernández, quien estuvo acompañada por la defensora adjunta, Analía Guinzburg.

 

Por su parte, Lo Nigro agradeció la visita de las funcionarias, calificó de “cordial” el encuentro y sostuvo que “las puertas de la Cooperativa están siempre abiertas para los vecinos y las autoridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *