viernes 4 de mayo de 2018

Reconocimiento del Jardín Nº921 a la Cooperativa

En el marco de la inauguración de su edificio propio, la directora le entregó un presente al Consejo de Administración. Hasta el año pasado y desde su creación, en 2002, el establecimiento funcionó en un inmueble prestado por la Cooperativa.

La comunidad educativa lomaverdense vivió un feliz acontecimiento este viernes a la mañana, con la inauguración oficial del edificio donde desde marzo funciona el Jardín de Infantes Nº921, sobre la calle Ricardo Rojas.

Desde su creación, en 2002, y hasta el año pasado, el establecimiento desarrolló sus actividades en un inmueble de la calle 119 que fue cedido sin cargo por la Cooperativa Eléctrica. Es el mismo lugar donde ahora se encuentra el Jardín de Infantes Municipal.

Por este motivo, el equipo directivo y la asociación cooperadora del Jardín Nº921 decidieron hacer público su agradecimiento con la Cooperativa entregándoles a sus representantes un reconocimiento en señal de gratitud.

“Siempre digo que si no hubiera sido por la Cooperativa, no habría jardines en Loma Verde”, expresó la directora del servicio, Lorena Bobruck, al tiempo que destacó “el apoyo incondicional, el esfuerzo y el compromiso” de la entidad con la comunidad y sus instituciones.

Cuatro miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa asistieron al acto y pasaron al frente a recibir el reconocimiento de manos de la docente: el presidente Raúl Lo Nigro, el vicepresidente Gabriel Pujol, el prosecretario Santiago Jurisich y el protesorero Armando Castro.

Asimismo, en otro tramo del acto la Biblioteca 20 de Junio, dependiente de la Cooperativa, hizo entrega de telares y material didáctico para los 200 chicos que concurren al jardincito. Los bibliotecarios Gabriela Pincheira y Jorge Bonfanti, junto a la voluntaria Lydia Bernstein, fueron quienes formalizaron la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *