miércoles 13 de junio de 2018

Puesta en marcha de un nuevo transformador

Se realizó la vinculación de una segunda plataforma de la subestación 20 con el tendido de media tensión, lo cual mejorará de manera considerable el servicio en esa zona de Loma Verde.

Durante la mañana de hoy se realizó la vinculación de la nueva plataforma de la subestación 20 con el tendido de media tensión, lo cual mejorará de manera considerable el servicio en esa zona de Loma Verde.

 

De esta manera, la demanda de los usuarios de esta subestación estará repartida en dos transformadores -hasta ahora era uno solo-, de modo de evitar sobrecargas en la línea ante picos de consumo.

Debido al operativo se debió interrumpir el suministro eléctrico entre las 9 y las 12, aunque esta situación afectó a una cantidad de vecinos menor a la habitual porque desde abril la subestación 20 cuenta con un seccionador que circunscribe el corte a un radio determinado.

 

Asimismo, se aprovechó la interrupción del servicio para llevar a cabo trabajos de poda correctiva en altura con la grúa hidráulica recientemente adquirida por la Cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *