miércoles 1 de diciembre de 2010

Orgullo de Loma Verde

El ingeniero Pablo Mazza participó como disertante en la IV Jornada de Seguridad Eléctrica, en Mendoza. Es el representante técnico de la Cooperativa Escobar Norte.

Los días 28 y 29 de octubre se realizó en la Universidad Tecnológica de Mendoza la IV Jornada de Seguridad Eléctrica, de cuyos expositores formó parte el ingeniero Pablo Mazza, quien es representante técnico de la Cooperativa Eléctrica de Loma Verde e integra la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA).

El objetivo del encuentro fue concientizar a la comunidad eléctrica de la importancia del rol que desempeñan en la sociedad, y de las competencias tanto éticas como técnicas que se deben tener para asumir tamaña responsabilidad.

En ese marco, algunos de los temas tratados fueron: protecciones eléctricas, sistemas de puesta a tierra en distintos tipos de instalaciones, accidentes eléctricos en el hogar y en la vía pública, corrosión de cañerías y ciertos aspectos técnicos que se explicaron y discutieron de manera oral y a través de monografías.

En ese marco, Mazza presentó una ponencia de 45 minutos en la que desarrolló el tema “Asistencia a la Comunidad en el Manejo Seguro y Eficiente de la Electricidad – Visión, Misión y Valores de la AEA”.

El punto clave de la reunión fue la cantidad y diversidad de empresas de todo el país que asistieron a la misma, empapándola de conocimiento y variedad de voces, haciéndola rica en sí misma y digna de recordar.

El encuentro estuvo orientado no solo a los profesionales ya graduados y habituados en su labor, sino que también a aquellos jóvenes estudiantes de carreras afines,  dispuestos a involucrarse en un ámbito de trabajo serio, exigente, pero sin duda atrapante para aquellos que ven en la electricidad su vocación y profesión.

No es la primera vez que el ingeniero Mazza representa a Loma Verde en este tipo de ámbitos. En abril de este año participó como conferencista en el Congreso Internacional de Electrificación Rural, ante miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *