viernes 23 de marzo de 2018

Nuevos trabajos en la red de la subestación 35

A lo largo de 350 metros se reemplazó la línea convencional de baja tensión existente por cable preensamblado. Además, los postes de madera fueron sustituidos por columnas de cemento.

 

Desde el martes y hasta este viernes, la Cooperativa estuvo llevando a cabo nuevas mejoras en el tendido eléctrico correspondiente a la subestación 35, sobre la calle Camino del Sol.

 

A lo largo de 350 metros de la red de baja tensión se reemplazó la línea convencional existente por cable preensamblado, lo que permitirá mejorar sustancialmente la calidad del servicio.

 

Asimismo, los postes de madera existentes en ese trayecto fueron retirados y reemplazados por columnas de hormigón. También se realizó una poda correctiva para evitar que los cables sean alcanzados por las ramas.

 

Estos trabajos se suman a los que se efectuaron en febrero, donde se colocaron 600 metros de cable preensamblado, un segundo transformador en Camino del Sol y Saavedra y nuevas columnas.

 

Nuevos trabajos en la red de la subestación 35: A lo largo de 350 metros se reemplazó la línea convencional existente por cable preensamblado y se cambiaron postes de madera por columnas de hormigón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *