lunes 2 de abril de 2012

Más red de gas

Después de sortear dificultades administrativas propias de estos emprendimientos, la Cooperativa vuelve a dar un paso adelante en la ampliación de la red de gas natural, con dos proyectos que sumarán una veintena de conexiones.

En esa línea, se esperaba que entre los últimos días de marzo y los primeros de abril comenzaran los trabajos en ambos frentes, cuyo inicio se demoró por razones climáticas. Uno de ellos abarcará una superficie de 165 metros lineales sobre las calles Los Patricios y Dr. Cappello. El otro tendrá una extensión de 845 metros y se verán involucradas las calles Los Tilos, Los Abedules y Los Nogales.

Las obras son ejecutadas por la empresa Ingalfa y se estimaba que estarían culminadas durante el curso de abril, de no mediar nuevas adversidades meteorológicas o algún otro tipo de inconveniente. Como se hizo en todos los tramos anteriores del tendido de la red, el costo es financiado a los usuarios por la Cooperativa.

Así, el número de hogares lomaverdenses con servicio de gas natural ascenderá a cerca de 250 cuando los dos proyectos aludidos hayan sido dados de alta.

“La intención es seguir avanzando todo lo que se pueda. A veces se hace difícil por razones económicas y burocráticas, pero queremos que cada vez más familias cuenten con este servicio y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para lograrlo en el menor tiempo posible”, expresó el secretario de la Cooperativa, Alejandro Urrels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *