Durante la mañana y las primeras horas de este miércoles se llevaron a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras sobre la línea de media tensión de la Cooperativa.
En el área comprendida por las subestaciones 20 y 35, con personal propio y de la empresa Rowalt, se renovó el tendido subterráneo que vincula la línea de media tensión con el nuevo transformador.
Además, se aprovechó el corte del suministro para realizar tareas de poda y reemplazar varios postes de madera por columnas de hormigón. Por esta causa, el suministro estuvo interrumpido entre las 8 y las 11.20.
Asimismo, en el área comprendida por las subestaciones 6, 7 y parte de la 16 se conectó un nuevo puesto de transformación sobre la calle Arrayanes y también se aprovechó el corte para realizar tareas de poda. En esta zona, el suministro estuvo interrumpido entre las 12 y las 14.
Los trabajos se desarrollaron de manera satisfactoria y de acuerdo a los tiempos estipulados.
Hoy se llevaron a cabo importantes trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión de la Cooperativa. ➡️ https://t.co/UWmbLBhWRl pic.twitter.com/X82JLBgY8K
— Escobar Norte (@EscobarNorte) August 22, 2018