miércoles 22 de agosto de 2018

Mantenimiento y mejoras en la red de media tensión

En el área comprendida por las subestaciones 20 y 35 se renovó el tendido subterráneo y se reemplazaron postes. En tanto, en las subestaciones 6, 7 y parte de la 16 se conectó un nuevo transformador.

Durante la mañana y las primeras horas de este miércoles se llevaron a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras sobre la línea de media tensión de la Cooperativa.

 

En el área comprendida por las subestaciones 20 y 35, con personal propio y de la empresa Rowalt, se renovó el tendido subterráneo que vincula la línea de media tensión con el nuevo transformador.

 

 

Además, se aprovechó el corte del suministro para realizar tareas de poda y reemplazar varios postes de madera por columnas de hormigón. Por esta causa, el suministro estuvo interrumpido entre las 8 y las 11.20.

 

Asimismo, en el área comprendida por las subestaciones 6, 7 y parte de la 16 se conectó un nuevo puesto de transformación sobre la calle Arrayanes y también se aprovechó el corte para realizar tareas de poda. En esta zona, el suministro estuvo interrumpido entre las 12 y las 14.

 

Los trabajos se desarrollaron de manera satisfactoria y de acuerdo a los tiempos estipulados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *