miércoles 1 de noviembre de 2017

Corte programado por mantenimiento preventivo

 

Durante esta mañana, tal como se había informado con anticipación, se llevó a cabo un corte programado del servicio eléctrico para realizar trabajos de mantenimiento preventivo en la red de la Cooperativa.

A lo largo de casi cinco horas se actuó simultáneamente en cuatro frentes, donde con personal propio y contratado se concretaron las tareas que se detallan a continuación:

1-Cambio de terminales y mantenimiento en la cámara de entrada ubicada sobre la Colectora Oeste, donde la Cooperativa toma la energía de Edenor para distribuirla a través de su red troncal. La medida se debió a una falla detectada mediante un relevamiento termográfico de nuestra red de media tensión.

2-Retiro de un transformador ubicado sobre la calle Los Cerros, en la esquina de Di Pietro.

3-Colocación de un nuevo dispositivo y de una columna de hormigón de 11 metros de altura para abastecer la mayor demanda de potencia de la empresa RK Elevaciones y evitar el colapso de la red.

4-Colocación de un seccionador a la altura del campo de deportes del Club Italiano para reducir el área afectada en casos de cortes por caída de árboles o ramas, teniendo en cuenta antecedentes causados por la frondosa forestación del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *