miércoles 1 de febrero de 2012

Cena y brindis de fin de año

En un clima informal, familiar y relajado, los integrantes de la Cooperativa de Loma Verde y sus familias se reunieron para despedir el año y celebrar un 2011 en el que se alcanzaron los objetivos propuestos.

La cita fue el sábado 17 de diciembre, en La Trinacria, una hermosa quinta ubicada sobre la colectora oeste al 2000, en Loma Verde. El lugar, que cuenta con un parque con una impactante y añosa arboleda, y una gran piscina iluminada, recibió a los invitados con una mesa de deliciosos fiambres y platos fríos. A medida que todos iban llegando se producían los reencuentros de quienes trabajan juntos todos los días pero no se veían de forma tan distendida desde hacía mucho tiempo.

El menú siguió con un asado y con el espectáculo de Nick, un divertido showman que animó la noche con música, cuentos y haciendo participar al público. Hizo excelentes interpretaciones de canciones de Joan Manuel Serrat, Cacho Castaña y Sandro, entre otros clásicos nacionales e internacionales.

Alentadas por el cantante, quien propuso un simpático juego, algunas de las damas presentes se animaron a bailar frente al público, que las aplaudió entusiasmado.

La noche siguió con sorteos de electrodomésticos y otros premios, y la actuación improvisada del consejero Marcos Ortúzar quien cantó New York, New York a capela sorprendiendo a quienes nunca lo habían escuchado cantar.

Pasada la medianoche y después del postre, llegó la hora del brindis propuesto por el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, quien alzó su copa para expresar los buenos deseos para 2012.

Fue una hermosa oportunidad para charlar relajados, hacer bromas, contar anécdotas y recargar las pilas para enfrentar otro año de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *