viernes 7 de septiembre de 2018

Cambio de plataforma en la estación de servicio Shell

El trabajo se extendió desde las 8 hasta las 15.30 de este viernes y estuvo a cargo de personal de la Cooperativa y una empresa contratista. También se reemplazaron los postes de madera existentes por columnas de hormigón.

 

Durante la mañana y las primeras horas de la tarde se realizó la reposición de la nueva plataforma en la estación de servicio Shell, la cual estuvo causando problemas a lo largo de la última semana.

 

Los trabajos comenzaron a las 8 y finalizaron a las 15.30. Se estimaba que podrían estar concluidos al mediodía -de hecho, así se informó inicialmente a los usuarios afectados-, pero al realizar el traspaso se detectaron inconsistencias no contempladas. Ante esto se decidió subsanar la situación en el momento para dejar todo en óptimas condiciones.

 

 

Debido a estos inconvenientes es que el corte en el suministro se extendió 3 horas y media por encima del tiempo estimado. Pedimos las disculpas del caso y agradecemos a quienes comprenden que esto, a pesar del contratiempo, es para que todos tengamos un mejor servicio.

 

La tarea, que estuvo a cargo de personal de la Cooperativa y de una empresa contratista, también incluyó el reemplazo de los postes de madera de la anterior plataforma por columnas de hormigón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *