viernes 13 de abril de 2018

Avances en Internet con la red de fibra óptica

Actualmente se sigue realizando el tendido por Colectora Este hasta la zona del futuro parque industrial y se ampliaron las conexiones residenciales y comerciales en la localidad.

 

Con un tendido de fibra óptica que ya supera los 15 kilómetros lineales, la Cooperativa continúa ampliando su servicio de Internet para usuarios residenciales y comerciales de la localidad.

 

Actualmente se sigue realizando el cableado por Colectora Este hasta la zona del futuro parque industrial, a la altura del kilómetro 57, en tanto que semanas atrás se completó la troncal hasta Congreve y Tatán, que se había iniciado a fines del año pasado a partir de la creciente demanda detectada en ese sector.

 

Además, se están llevando a cabo numerosas conexiones. Varias de ellas con servicios dedicados “punto a punto”; esto es, a medida de las necesidades del cliente, mayormente a requerimiento de empresas.

 

“Todo lo que estamos haciendo es llegando con la fibra óptica hasta cada domicilio, lo cual no es usual a nivel empresas. Esto no sólo mejora el ancho de banda sino que en un futuro le permitirá a la Cooperativa ofrecer otros servicios a través de esta modalidad”, explicó el responsable técnico del área de Internet, Eduardo Guttmann.

 

Recordamos que los planes disponibles para usuarios residenciales son de hasta 6, 8 y 10 megas, mientras que para usuarios comerciales son de hasta 8 y 12 megas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *