lunes 15 de junio de 2020

Nueva modalidad de atención al público

Debido a la llegada del invierno, la Cooperativa restablecerá la atención al público en sus oficinas aplicando un riguroso protocolo de bioseguridad en virtud de la pandemia de Covid-19.

 

A partir de este martes, la Cooperativa restablecerá la atención al público en sus oficinas aplicando un riguroso protocolo de bioseguridad en virtud de la pandemia de Covid-19.

 

Hasta ahora, por las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Cooperativa atendió a los usuarios que se acercaron a su sede a través de una ventanilla. Pero esto ya resulta inadecuado debido a las bajas temperaturas por la llegada del invierno.

 

La nueva modalidad pondrá especial énfasis en el cuidado de los empleados y del público en general. El ingreso estará restringido a un máximo de tres personas, respetando la distancia señalada en las marcas del piso y exigiendo el uso obligatorio de tapabocas.

 

En cuanto a los días y horarios de atención, seguirán siendo los mismos: de lunes a viernes de 7 a 13.30.

 

Desde ya, se recomienda que únicamente concurran a la sede de la Cooperativa quienes por algún motivo no puedan realizar su trámite a distancia a través de esta web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *