viernes 12 de junio de 2020

Coronavirus: Cuidar a nuestra gente

Desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Cooperativa ha ido incorporando una serie de medidas para proteger la salud del personal y también la de los usuarios.

 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y en concordancia con las disposiciones de las autoridades sanitarias, la Cooperativa ha ido incorporando una serie de medidas para cuidar la salud del personal y también la de los usuarios.

 

Por tratarse de una actividad esencial, se ha estado trabajando con la dotación mínima necesaria de empleados en forma presencial, a quienes se les entregan los elementos de protección e higiene recomendados por protocolo y también se les toma la temperatura en el horario de ingreso.

 

Actualmente hay tres empleadas administrativas trabajando home office, en tanto que el personal que tiene algún motivo de exclusión -sea por edad o por alguna de las enfermedades preexistentes consideradas de riesgo- se encuentra licenciado en sus hogares.

 

Como siempre, pero hoy más que nunca, cuidar la salud es primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *