jueves 19 de marzo de 2020

Pagos a distancia de manera virtual

Por motivos de público conocimiento, y en vista de que nos encontramos ante una situación atípica, le recordamos que contamos con una amplia posibilidad de pagos a distancia y de manera virtual.

Por motivos de público conocimiento, y en vista de que nos encontramos ante una situación atípica por el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional hasta el 12 de abril, recordamos a nuestros usuarios que contamos con una amplia posibilidad de pagos a distancia y de manera virtual.

Detallamos a continuación los medios de pago que estamos ofreciendo:

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗥𝗜𝗔 (𝗼 𝗱𝗲𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼) 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮:
• Banco Santander Río
Cuenta corriente: 8939/5. Sucursal: 405
CBU: 07204054-20000000893954
CUIT: 30-54986086-5
Por favor envíe el comprobante a administracion1@escobarnorte.com detallando nombre del usuario y número de servicio.

𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗥É𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗔 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔
• Enviando un mail a administracion3@escobarnorte.com con asunto “Pago telefónico con tarjeta” (detalle su número de teléfono y nos comunicaremos con usted).  O en nuestro horario de atención habitual, de lunes a viernes de 7 a 14, comunicándose al (0348) 15-4559218.

𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗚𝗢
• Solicite el link de pago a administracion3@escobarnorte.com. Ingrese al módulo “Pago de Servicios” en la aplicación y lea el código de barras, o manualmente búsquenos como “COOP LOMA VERDE” e ingrese el número del código.

𝗣𝗔𝗚𝗢 𝗠𝗜𝗦 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦
• Servicio Eléctrico: Búsquenos como “Cooperativa Eléctrica Escobar” o “Eléctrica Escobar” e ingrese su código Banelco de 5 dígitos (Es su número de socio, Ej. Socio N° 123 Código Banelco N° 00123)
• Servicio Internet: Búsquenos como “Coop. Escobar Norte” e ingrese su código Banelco de 4 dígitos (N° de usuario).

𝗣𝗔𝗚𝗢 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮

𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗡𝗘𝗧 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮

No dude en contactarse con nosotros vía mail o por WhatsApp al 011-6585-6240. Estaremos disponibles ante cualquier tipo de duda o consulta. No dejaremos de atender sus inquietudes e incluso nos comunicaremos telefónicamente en caso de ser necesario.

No subestimemos la situación que atravesamos, y tomemos las precauciones necesarias para cuidarnos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *