lunes 20 de enero de 2020

Nuevo tendido de fibra óptica para Internet

La Cooperativa sigue extendiendo su red para llegar con su servicio a más vecinos de Loma Verde. El primer tramo de este proyecto tiene una extensión de 4.500 metros lineales.

 

A partir de este sábado, la Cooperativa inició una nueva ampliación de su red de fibra óptica, que se desarrollará del lado oeste de Loma Verde a lo largo de tres etapas.

 

El primer tramo tendrá una extensión de 4.500 metros y comienza en la intersección de Oldman y Los Cerros. El circuito continuará por Oldman bordeando el Haras Santa María hasta la calle Los Alerces, para llegar finalmente a Arturo Boote. En este trayecto llegará a las calles Morera, Espinillo, Limoneros, Ombú, Jacaranda y Los Cipreses.

 

Se trata de un proyecto que estaba previsto para fines de noviembre, pero cuya implementación se retrasó más de un mes debido a la situación económica y los mayores costos operativos. Su plazo de ejecución está estimado en 30 días.

 

La segunda etapa de esta ampliación abarcará al barrio Las Viñas, mientras que la tercera llegará hasta los barrios Las Cardas y Don Miguel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *