jueves 10 de octubre de 2019

Inauguración del Centro Cívico de Loma Verde

El acto estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk; el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller; y el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, entre otras autoridades.

En un acto institucional encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, entre otras autoridades, este jueves a la tarde quedó oficialmente inaugurado el Centro Cívico de Loma Verde, que funciona en la planta baja de la sede social de la Cooperativa.

El mismo cuenta con una oficina comercial del Banco Creedicop, que ya lleva varias semanas en funcionamiento y está equipado con un cajero automático de la red Link; una dependencia del Registro Provincial de las Personas y otra de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº8.

En su alocución, el jefe comunal hizo un especial agradecimiento al Consejo de Administración de la Cooperativa por su “sensibilidad” y “generosidad” para posibilitar este logro, a través de un contrato de locación de sus instalaciones.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, contó que cuando se construyó el nuevo edificio social de la institución se pensó en reservar la planta baja para una entidad bancaria. “Se lo propusimos al Intendente, él hizo las gestiones y hoy estamos muy contentos de que se haga realidad. Podemos decir que nosotros preparamos el terreno y la Municipalidad puso la semilla para que esto germine”.

Del acto también participaron la subdirectora zonal del Registro Provincial de las Personas, Elizabeth Muñoz; la titular del flamante Registro Civil de Loma Verde, Inés Volpe; el gerente zonal del Banco Credicoop, Cristian Fernández; el secretario general del Municipio, Alberto Ramil; el secretario de Gobierno, Javier Rehl; y el coordinador del DOT de Loma Verde, Rubén Hallú; entre otras autoridades y decenas de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *