miércoles 7 de agosto de 2019

El Intendente se reunió con vecinos en la Cooperativa

Durante más de una hora, el jefe comunal expuso un balance general de su gestión de gobierno en distintas áreas y detalló la inversión realizada en Loma Verde en los últimos tres años y medio.

El intendente Ariel Sujarchuk visitó este miércoles a la noche la sede de la Cooperativa, donde mantuvo un encuentro con más de 150 vecinos de Loma Verde que colmaron el salón auditorio.

Durante más de una hora, el jefe comunal expuso un balance general de su gestión de gobierno en distintas áreas y detalló la inversión realizada en Loma Verde en los últimos tres años y medio.

También anunció la inminente apertura del Centro Cívico, que funcionará en la planta baja del edificio de la Cooperativa, y expresó su intención de aprovechar “tierras improductivas” de la localidad “para la industria del conocimiento”.

Además, reveló que tuvo una reunión con la empresa Eidico, desarrolladora del megaemprendimiento San Sebastián, por la reparación de la calle Boote.

“Loma Verde tiene que definir qué quiere ser y diseñar su futuro, porque va a venir mucha gente a invertir. En esta localidad está la hoja en blanco, lista para empezar. El método es con todos, hay que sumar inteligencias”, señaló Sujarchuk.

El intendente también felicitó y agradeció a la Cooperativa por haber cedido el inmueble donde funciona el jardín de infantes municipal. “Hay que cuidar y defender a la Cooperativa, que es una de las pocas que quedan en pie en la provincia”, sostuvo.

Del encuentro también participaron la diputada nacional Laura Russo; el director del DOT de Loma Verde, Rubén Hallú; los coordinadores de las UGC 8 y 26, Lucas Lesini y Raúl Rivero, respectivamente; y la directora de Derechos Humanos del Municipio, Verónica Rapetti. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *