jueves 27 de junio de 2019

Vinculación del nuevo tendido subterráneo

El operativo abarcó la zona comprendida por la Colectora Este, las calles 117 y Los Patricios y las vías del ferrocarril, donde el tendido aéreo de media tensión existente fue reemplazado por una línea subterránea.

 

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo un corte programado del servicio eléctrico en la zona comprendida por la Colectora Este, las calles 117 y Los Patricios y las vías del ferrocarril, donde el tendido aéreo de media tensión existente fue reemplazado por una línea subterránea.

 

Tal como se había informado, el servicio se interrumpió a partir de las 8 para poder vincular los extremos del nuevo tendido, mucho más seguro y que evita la contaminación visual causada por la modalidad anterior.

 

Durante el operativo también se reemplazó el seccionalizador ubicado en la esquina de Colectora Este y Los Patricios y se instalaron seis columnas de hormigón en reemplazo de los antiguos postes de madera.

 

Si bien estaba previsto restablecer el suministro a las 11 en toda el área afectada, en un pequeño sector se reconectó más tarde por inconvenientes no contemplados que debieron subsanarse a último momento.

 

Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias causadas por este tipo de situaciones y apelamos a su comprensión, ya que cuando este proyecto concluya con la puesta en marcha de un segundo alimentador traerá beneficios significativos para toda la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *