viernes 14 de junio de 2019

Avanza el tuneleado bajo la Panamericana

Se trata de un anillado de dos kilómetros para unir las dos colectoras y que cada una tenga un alimentador propio. Esto permitirá achicar las áreas afectadas cuando se deban realizar cortes.

 

Después de un largo camino burocrático para conseguir todos los permisos de obra correspondientes, la Cooperativa se encuentra trabajando en un proyecto que mejorará significativamente la calidad del servicio eléctrico en Loma Verde.

 

Se trata de la colocación de un anillado de dos kilómetros de extensión, que pasa por debajo de la autopista Panamericana para unir las dos colectoras, y va desde las calle Los Gomeros hasta la cámara de entrada de Edenor existente sobre la calle Estenssoro.

 

 

De esta manera, cada colectora tendrá un alimentador propio, lo que permitirá achicar las áreas afectadas cuando se deban realizar cortes por trabajos de mantenimiento o averías en la línea de media tensión.

 

La tunelera había comenzado la excavación hace algunas semanas y, tras superar algunos problemas técnicos, retomó la obra en los últimos días. Se estima que los trabajos estarán finalizados antes de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *