viernes 7 de junio de 2019

Presencia y participación en una jornada regional

El presidente y el vicepresidente de la Cooperativa asistieron a un encuentro organizado por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), en la localidad de Parada Robles.

 

Con la presencia de representantes de más de una docena de cooperativas, se desarrolló este jueves en la localidad de Parada Robles la Tercera Jornada Regional 2019, organizada por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) en la provincia de Buenos Aires.

 

Entre los presentes estuvieron el presidente de FACE, José Álvarez, junto a otros miembros de la mesa directiva; y el vocal del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Eduardo Fontenla; así como representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de La Plata, quienes participaron de las disertaciones.

 

Por su parte, la Cooperativa de Loma Verde estuvo representada por el presidente y el vicepresidente del Consejo de Administración, Raúl Lo Nigro y Gabriel Pujol, respectivamente.

 

 

 

“Esta convocatoria es fruto del trabajo conjunto que venimos haciendo en la provincia. Estamos muy conformes con la asistencia de dirigentes que llegaron hasta aquí para escuchar a los oradores e intercambiar ideas y experiencias con otras entidades hermanas”, expresó el presidente de la regional bonaerense de FACE y titular de la Cooperativa Eléctrica y de Tecnificación Agropecuaria Parada Robles-Arroyo de la Cruz, José Luis Hermida, quien ofició de anfitrión.

 

Esta actividad en el partido de Exaltación de la Cruz se enmarcó en el 80º aniversario de FACE y fue preparatoria del XIX Congreso Nacional, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Rosario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *