lunes 13 de mayo de 2019

Se aprobaron la memoria y el balance de 2018

Por unanimidad, la asamblea general ordinaria de la Cooperativa convalidó la gestión realizada en el último año. Además, se renovaron ocho cargos del Consejo de Administración.

 

En cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, la Cooperativa realizó este sábado 11 a la tarde su asamblea general ordinaria, donde todos los puntos del Orden del Día fueron aprobados por unanimidad y sin objeciones por los asistentes.

 

Durante la jornada, las autoridades expusieron ante los asociados la memoria, el balance general y los informes del síndico y de la auditoría externa correspondientes al ejercicio Nº49, comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2018, que arrojó superávit.

 

La asamblea dio comienzo a las 15 -se cumplió la hora de espera para el quórum-, en el salón auditorio ubicado en el segundo piso de la sede. En primer lugar, se designaron dos asociados para firmar junto al presidente Raúl Lo Nigro y el secretario Alejandro Urrels.

 

 

Al igual que en la asamblea del año pasado, la presentación de la memoria se realizó en formato audiovisual, con un cortometraje que resumió las inversiones y actividades desplegadas por la Cooperativa tanto en materia de servicios como a través del Centro Cultural Manuel Belgrano y distintas acciones sociales.

 

Puestas a consideración de los asociados, la memoria y el balance de 2018 fueron aprobados por unanimidad.

 

Seguidamente, y por aclamación, se eligió la única lista presentada para la elección de tres consejeros titulares (Gabriel Marcial Pujol, Ildemar Alejandro Urrels, Juan de la Cruz Aranibar) con mandato por tres años, tres consejeros suplentes (Gustavo Iznardo, Amanda Alfonso y Marisa Barbatano) con mandato por un año, un síndico titular (Liliana Conti) con mandato por tres años y un síndico suplente (Leandro Fontana) por tres años.

 

Finalmente, la asamblea trató y aprobó la aplicación de los artículos 50 y 67 de los estatutos sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *