sábado 4 de mayo de 2019

Un sueño cumplido: Inauguramos el Centro de Adultos Mayores

La flamante entidad tiene su sede en el edificio donde hasta el año pasado funcionó la administración de la Cooperativa, que se encargó de remodelarlo y lo cedió en comodato por dos años.

 

En una jornada cargada de significación, este viernes a la tarde se inauguró el Centro de Adultos Mayores de Loma Verde, un largo anhelo que con el compromiso de un grupo de vecinas y vecinos logró hacerse realidad en poco tiempo.

 

La flamante entidad de bien público tiene su sede en el edificio donde hasta el año pasado funcionó la administración de la Cooperativa, que se encargó de remodelarlo para que quedara de manera impecable y lo cedió en comodato por dos años con opción a una prórroga por el mismo período.

 

De esta manera, la localidad cuenta con su primera institución íntegramente dedicada a la atención de la tercera edad, donde se ofrecerán talleres, espacios de recreación y viajes, entre otras actividades y servicios.

 

 

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, quien homenajeó a Dori Lubschik, inspiradora de este proyecto que finalmente se concretó poco después de su fallecimiento. También hablaron la presidenta del Centro de Adultos Mayores, Alicia Fernández; y el intendente interino Pablo Ramos, que felicitó a la comunidad lomaverdense por este logro.

 

Tras una breve presentación del ballet Enlazando Tradiciones y el acostumbrado corte de cintas, autoridades, invitados y vecinos recorrieron las instalaciones y compartieron un lunch para coronar un día histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *