martes 23 de abril de 2019

Firma de comodato con el Centro de Adultos Mayores

La Cooperativa le cedió a la flamante entidad el inmueble donde hasta 2018 funcionaron las oficinas de la administración y atención al público. Es por dos años, con opción a prórroga.

 

Este martes a la mañana se llevó a cabo la firma de un comodato por medio del cual la Cooperativa le cede al Centro de Adultos Mayores de Loma Verde el inmueble donde hasta el año pasado funcionaron las dependencias de la administración y atención al público.

 

La cesión es por dos años, sin ningún cargo y con opción a una prórroga automática por el mismo período. Cabe señalar que el edificio fue íntegramente remodelado y que la entrega de las llaves se realizará el viernes 3 de mayo, durante la inauguración de la sede de la flamante entidad.

 

 

La firma del contrato se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Cooperativa, que estuvo representada por su presidente, Raúl Lo Nigro; el vicepresidente, Gabriel Pujol; el secretario, Alejandro Urrels; y el tesorero, Juan Araníbar.

 

Por parte del Centro de Adultos Mayores estuvieron su presidenta, Alicia Fernández; el secretario, Gustavo Pedretti; y el tesorero, Antonio Alegre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *