jueves 28 de marzo de 2019

Nuevos trabajos en la red de media tensión

Se colocó un nuevo seccionador, se reemplazó un poste de madera por una columna de hormigón y se realizaron tareas de poda sobre el frente del campo del Club Italiano.

 

 

En las primeras horas de este jueves, la Cooperativa llevó a cabo un nuevo operativo de mantenimiento y mejoras en el tendido de media tensión, que involucró el área comprendida por las calles 117 y Los Patricios, la Colectora Este y las vías del ferrocarril.

 

Sobre la esquina de Colectora y Los Italianos se colocó un nuevo seccionador, que en el futuro permitirá minimizar la zona afectada por cortes parciales. También se reemplazó un poste de madera por una columna de hormigón en Camino de Las Toscas y se realizaron tareas de poda sobre el frente del campo de deportes del Club Italiano.

 

Tal como se había anticipado, los trabajos se iniciaron a las 7 y concluyeron cerca de las 10.30, lapso durante el cual el suministro eléctrico debió ser interrumpido. Una vez más, agradecemos a los usuarios su comprensión y paciencia por las molestias ocasionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *