martes 5 de marzo de 2019

Trabajos en las subestaciones 16 y 17

Se incorporaron dos columnas de media tensión, se reemplazó un transformador de 63 kwa por otro de mayor potencia, se vincularon las nuevas líneas de cable preensamblado y se hizo una poda correctiva.

 

Durante el transcurso de esta mañana, la Cooperativa llevó a cabo un importante trabajo sobre la red eléctrica en el circuito comprendido por dos subestaciones ubicadas del lado oeste de Loma Verde.

 

En la subestación 17 se incorporaron dos columnas de media tensión y se reemplazó un transformador de 63 kwa por otro de 200 kwa, a fin de dar una respuesta satisfactoria a la mayor demanda existente en esa zona.

 

Asimismo, se vincularon las nuevas líneas de cable preensamblado tanto a dicha subestación como a la 16, al tiempo que se realizaron trabajos de poda correctiva en diversos sectores.

 

 

Tal como se había informado, el operativo se inició a las 7 y concluyó alrededor de las 12, lapso durante el cual se debió interrumpir el suministro en distintos tramos de las calles Las Laureles, Los Abedules, Los Olmos, Los Nogales, Los Tilos, Congreve y Colectora Oeste.

 

Agradecemos a los usuarios su compresión y paciencia ante las molestias causadas por estos trabajos, que son imprescindibles para mantener buenas condiciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *