lunes 25 de febrero de 2019

Reunión de trabajo con el nuevo director del DOT

Recientemente designado por el Intendente, Rubén Hallú se acercó a la sede de la Cooperativa para presentarse y mantener una distendida y extensa reunión de trabajo que resultó muy auspiciosa.

 

El nuevo titular de la Dirección de Organización del Trabajo (DOT) de Loma Verde, Rubén Hallú, se acercó este lunes a la sede de la Cooperativa para presentarse formalmente y mantener una distendida y extensa reunión que resultó muy auspiciosa.

 

El ex rector de la Universidad de Buenos Aires, radicado hace varios años en la localidad, fue recibido por el presidente Raúl Lo Nigro y el gerente Fernando Demianiuk, con quienes departió acerca de los objetivos de la gestión que acaba de iniciar en reemplazo de Néstor Seeling, quien se encuentra de licencia por razones de salud.

 

 

Hallú adelantó aspectos generales del trabajo que tiene previsto llevar a cabo en el rol de asignarles a las dos UGC de Loma Verde los recursos necesarios para realizar las tareas planificadas y atender a las demandas de los vecinos.

 

“Fue un diálogo cordial, ameno y promisorio, en el que nos pusimos a disposición para trabajar articuladamente en todo lo que sea necesario”, expresó Lo Nigro, quien tras la reunión invitó y acompañó a Hallú a una recorrida por la nueva sede de la Cooperativa, la biblioteca 20 de Junio y demás instalaciones de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *