martes 22 de enero de 2019

Ampliación de la red de fibra óptica para Internet

Ya se finalizaron dos circuitos que conforman un trayecto de cinco mil metros y ahora se agregará un tercero, que sumará otro tramo similar, también del lado oeste de la localidad. En total, la red ya supera los 25 kilómetros.

 

A fin de ampliar la cobertura de Internet y cumplir las metas previstas en el plan de expansión 2019, en los últimos días se terminaron dos nuevos circuitos de fibra óptica que totalizan una traza de cinco kilómetros lineales y a los que próximamente se agregarán otros tantos.

 

El primer circuito abarca las calles Los Aromos Este y Las Hiedras hasta Los Granaderos. Por su parte, el segundo está comprendido por Timbo desde Congreve hasta Abedules, Abedules desde Manantial hasta Nigromante, Manantial desde Abedules hasta Los Tilos y Los Tilos hasta Nigromante.

 

Actualmente se están haciendo las últimas intervenciones técnicas para que se puedan incorporar nuevas conexiones a estos flamantes tramos de la red troncal, que ya supera los 25 kilómetros de extensión.

 

Asimismo, en los próximos días comenzará una tercera etapa dividida en dos circuitos de 2,5 kilómetros cada uno, también del lado oeste de la localidad.

 

Su recorrido sería desde Los Fresnos por Abedules hasta Los Olmos, Los Olmos hasta Los Tilos, Los Tilos hasta Laureles, Laureles hasta Congreve, Congreve hasta Boote, Boote hasta Oldman y Oldman hasta Leguizamo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *