lunes 12 de noviembre de 2018

Otro corte por la negligencia de un particular

En Los Cerros y Congreve, ramas de árboles que se encontraban en el interior de una propiedad privada afectaron el tendido de media tensión y dejaron sin luz a un sector de Loma Verde. La guardia técnica realizó una poda para dejar a resguardo la línea.

 

Una vez más, el servicio eléctrico de la Cooperativa volvió a verse interrumpido por problemas en la red de media tensión ajenos a nuestra responsabilidad.

 

El incidente se originó esta tarde a  las 13.40 sobre Los Cerros y Congreve, donde la línea eléctrica estaba siendo afectada por ramas de árboles ubicados en el terreno de un particular.

 

Ante esta situación, personal de la guardia técnica procedió a realizar trabajos de poda en el lugar para evitar que el inconveniente se repita y dejar a resguardo el tendido aéreo. Las tareas finalizaron a las 16.30.

 

 

Agradecemos a todos los usuarios que supieron soportar con paciencia esas tres horas sin luz y a quienes se contactaron para consultar respetuosamente el motivo del corte y el tiempo estimado de reconexión del servicio.

 

Como lo hemos señalado en innumerables oportunidades, el estado del arbolado privado es exclusiva responsabilidad de los particulares. Por eso, hacemos un nuevo llamado a la toma de conciencia sobre su necesario y adecuado mantenimiento. No hacerlo implica un perjuicio para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *