viernes 17 de marzo de 2017

Audiencia en DEBA

Con motivo de los recientes cortes en el suministro eléctrico y de las prolongadas demoras de Edenor en restablecer la corriente que abastece a la red de nuestra área de concesión, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Loma Verde solicitó con carácter de urgente una audiencia con autoridades de la Dirección de Energía de la provincia de Buenos Aires (DEBA).

El pedido de reunión fue aceptado y la misma se concretó este viernes a la mañana en la sede del organismo provincial, sita en la ciudad de La Plata. Durante el encuentro, los representantes de las partes analizaron diversas alternativas para mejorar el nivel de respuesta de Edenor y lograr reducir al mínimo posible la duración de los cortes.

“Fue una charla franca y positiva, que esperamos sea el primer paso para alcanzar una solución definitiva. Si bien estos problemas exceden nuestra competencia, vamos a hacer las gestiones que hagan falta y a ofrecer toda la colaboración necesaria para superarlos”, expresó el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, tras la reunión con el director provincial de Energía, ingeniero Alberto Ricca, a la que asistió acompañado por el asesor técnico de la entidad, ingeniero Pablo Mazza, y el asesor legal Pablo Hourbeit, especialista en marco regulatorio.

Las gestiones continuarán esta semana: el próximo martes las autoridades de la Cooperativa se reunirán con sus pares de Edenor, en Pilar, en busca de un acuerdo que permita dar un mejor servicio a los usuarios lomaverdenses.

Un comentario en “Audiencia en DEBA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *