lunes 2 de diciembre de 2019

Cincuenta años

La Cooperativa festejó su 50º aniversario con un acto institucional signado por el reencuentro, los recuerdos y la gratitud. Una entidad creada para atender las necesidades de su comunidad.

martes 1 de octubre de 2019

Un nuevo hito

La llegada del Banco Credicoop y del Registro Civil marcan un importante paso en el crecimiento de Loma Verde. Además, conforman un polo de servicios junto a la UGC y la Cooperativa.

jueves 1 de agosto de 2019

Cuestión de actitud

Bruno Bernardini, vecino de Loma Verde desde chico, se dedicó a la floricultura y de grande empezó a jugar al tenis. Dejó por lesiones, volvió y a los 73 años acaba de ganar un torneo nacional. “Las ganas son el motor de la vida”, afirma.

lunes 3 de junio de 2019

Misión cumplida

El Centro de Adultos Mayores de Loma Verde ya es una realidad. En tiempo record, se definió el proyecto, se conformó la entidad y la Cooperativa remodeló el edificio que cedió para su funcionamiento.

lunes 1 de abril de 2019

Conociendo Uganda

El consejero Armando Castro representó a la Cooperativa en un seminario internacional sobre voluntariado social en ese país africano. De regreso, compartió las sensaciones de su vivencia: “Hay otro mundo allá afuera”.

viernes 1 de febrero de 2019

Un sueño de todos

Tras una serie de reuniones, un grupo de vecinos formalizó la creación del primer Centro de Adultos Mayores de Loma Verde. Funcionará en el edificio donde estaba la administración de la Cooperativa, que será remodelado.

lunes 3 de diciembre de 2018

Un salto de calidad

Durante los últimos dos meses se colocaron más de tres mil metros de cable preensamblado de última generación. También se instalaron tres nuevos transformadores y más de noventa columnas de hormigón.

lunes 1 de octubre de 2018

Energía renovable

La Cooperativa adquirió dieciséis módulos fotovoltaicos que ya fueron instalados y están conectados a la red eléctrica. Pueden generar hasta 5 kw/hora. Una apuesta a favor de la innovación y la sustentabilidad.

miércoles 1 de agosto de 2018

Un laburante ejemplar

Trabajó casi 29 años en la Cooperativa, nunca faltó y siempre estuvo al pie del cañón para lo que se necesite. Ahora le llegó el turno de jubilarse, aunque no se imagina quieto. “Yo quiero seguir laburando”, confiesa.

Página 1 de 712345...Última »